Páginas
Recomendado por: Michelín Le Routard Tripadvisor

Entorno

Bodega Dos de Mayo se encuentra en Plaza de la Gavidia, es decir, a 2 minutos del centro comercial de Sevilla siendo muchos los comercios y atractivos turísticos de su entorno. Entre estos, por su cercanía, destacamos los siguientes:

Plaza del Duque de la Victoria

Plaza del Duque de la Victoria

Emplazada en el mismísimo Casco Histórico de la ciudad, la Plaza del Duque es el sitio más céntrico de Sevilla, por lo que es también uno de los sitios más concurridos y con mayor actividad comercial. Esto ocurre también gracias, en parte, a su cercanía con la calle Sierpes y unos grandes almacenes.

 

Más información >

 

Alameda de Hércules

Alameda de Hércules

Considerado el jardín público más antiguo de España y de Europa, la Alameda de Hércules es también el espacio público más extenso del Casco Antiguo de Sevilla. Se encuentra próxima tanto al Guadalquivir como al barrio de la Macarena, y ha sido inspiración para las Alamedas de Écija, Lima y México D.F. A su alrededor podemos encontrar multitud de comercios, tanto de hostelería como de ocio y entretenimiento.

Más información >

Iglesia de San Vicente

Iglesia de San Vicente

Esta iglesia de estilo gótico-mudéjar es una de las más antiguas del Centro Histórico de la ciudad. La Cofradía de Jesús de las Penas y la Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras tienen su sede aquí. Fue una de las que más restauraciones sufrió, por eso apenas queda muestra de su estructura original.

Más información >

 

Iglesia de San Lorenzo

Plaza de San Lorenzo

Situada en el centro histórico de Sevilla, constituye una de sus plazas más acogedoras y tranquilas debido a lo alejada que se encuentra del tráfico. En ella podemos encontrar la Iglesia de San Lorenzo, el monumento a Juan de Mesa y el Retablo cerámico de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Pero sin duda, la Basílica del Gran Poder es el punto de referencia en este enclave.

Más información >

Dos de Mayo | Plaza de la Gavidia, 6 - Sevilla | 954 90 86 47