Restaurantes

restaurantes

Comer de Tapas en Sevilla reúne a 3 bares de tapas auténticamente sevillanos en los que se cultiva el arte del tapeo desde siempre. Tres alternativas para disfrutar entre amigos de vinos, cervezas y variados placeres culinarios en formato tapa. Ambientación tradicional, esmerado servicio, calidad en la cocina y los ingredientes y precios populares.

Casa La Viuda

En pleno corazón de Sevilla, la estética de Casa La Viuda nos lleva al ambiente de una típica bodega sevillana. Mezclando de madera, cristal y cerámica, los clientes se transportarán en el tiempo a un enclave que abrió sus puertas 4 siglos atrás.

Calle Albareda, 2. (Esquina General Polavieja)

Sevilla 41001

954 21 54 20

La Bodega de La Alfalfa

Logo La Bodega de La AlfalfaLa Bodega se ha convertido en un lugar de encuentro elegante, cálido y acogedor en pleno corazón de la Alfalfa. Su ambientación, su extensa carta de vinos y sus variadas tapas, entre las que destaca el “bombón de pato”, son las claves de su éxito.

C/ Alfalfa, 4

41003 Sevilla

954 22 73 62

Bodega Dos de Mayo

Logo Bodega Dos de MayoVinos, montaditos, chacinas, mariscos de Huelva y el mejor bacalao son la mejor carta de presentación para Bodega Dos de Mayo, un establecimiento recomendado internacionalmente por su calidad y servicio.

Plaza de la Gavidia, 6

41002 Sevilla

954 90 86 47