Recomendado por: Michelín Le Routard Tripadvisor

La Bodega Dos de Mayo presente en webs japonesas

Dos de Mayo en Japón Bodega Dos de Mayo no sólo tiene tradición en Sevilla, sino que ya alcanza fronteras muy lejanas. De hecho, en diferentes webs y blogs japoneses nuestro establecimiento tiene menciones muy positivas que invitan a los internautas del país nipón a disfrutar de nuestros productos y de nuestra ciudad.

Por ejemplo en un blog se nos describe como un “bar de Sevilla que está siempre lleno, incluso en recesión…” y se ensalzan nuestros precios, tapas y estilo de vida. También en el blog de Harabo (dentro de una web de viajes japonesa) aparecemos dentro del diario de viaje por Andalucía de este intrépido japonés con especial mención a una imagen de dos de nuestros camareros e información sobre precios y tapas.

Camareros Bodega Dos de Mayo. Fuente: Blog de Harabo

Camareros Bodega Dos de Mayo. Fuente: Blog de Harabo

Y, por último, en el Diario de Koubehikaru se informa del recorrido cultural por el centro de Sevilla de un turista nipón a través de diferentes establecimientos de hostelería entre los que se encuentra Dos de Mayo. Koubehikaru destaca el precio final de su consumisión y va detallando curiosidades con ingenio.

Dos de Mayo | Plaza de la Gavidia, 6 - Sevilla | 954 90 86 47